viernes, agosto 14, 2009

Concurso de relatos "39.999 y yo"

CONCURSO DE RELATOS “39.999 y Yo”
GÉNERO: NARRATIVO
ORGANIZACIÓN: CLUB ATLÉTICO NEWELL´S OLD BOYS

1) PARTICIPANTES:
Podrán participar de este concurso todas las personas desde los 12 años de edad.
Habrá dos categorías de participantes:
a) Jóvenes hasta 18 años de edad cumplidos al 15 de agosto.
b) Desde 18 años en adelante.

2) No podrán participar de este Concurso los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Fiscalizadora del Club Atlético Newell’s Old Boys en su calidad de titulares y suplentes; los empleados del Club sea cual fuere su dependencia o relación contractual. Ni los familiares de los mencionados en este punto, entendiéndose como tales a los ascendientes, descendientes y colaterales hasta el 4º grado, cónyuge o persona con la que tuviere relación sentimental.
3) La participación en el Concurso es gratuita.
4) Cada participante tendrá derecho a concursar con un solo relato; caso contrario será descalificado.
5) Para presentar los trabajos, los participantes deberán ingresar al link del Concurso de Relatos “39.999 y yo” que se encuentra en el sitio oficial del Club Atlético Newell’s Old Boys - http://www.soyleproso.com// -, completar el formulario y adjuntar en archivo en formato Word. La tramitación completa del Concurso se realizará única y exclusivamente a través del portal web indicado en este punto.
6) El remitente recibirá un mensaje de confirmación a la recepción del envío.
7) El archivo de formato Word deberá llevar como nombre el Seudónimo del participante y el título del trabajo, y no deberá contener ningún término que permita identificar su nombre y apellido.
8) La información de este formulario sólo será conocida por la organización del Concurso, que garantiza el anonimato de los microrelatos durante todo el proceso de recepción, selección y deliberación del jurado.
9) No está permitido usar como seudónimo el nombre real.
10) Aquella persona que revelare su seudónimo antes de la finalización del concurso, será penado según el punto 23 de estas bases
11) La extensión del cuento no deberá superar un máximo de 10 mil caracteres con espacio de un archivo de Microsoft Word en cualquiera de sus versiones.
12) La temática de los relatos será de libre elección relacionada con el espíritu del lema: “39.999 y yo”; y los mismos deberán ser inéditos y no presentados ni premiados en ningún concurso anterior.
13) Los relatos que contengan comentarios agraviantes, injuriantes y/o con lenguaje inapropiado hacia personas y/o instituciones públicas o privadas no serán parte de este certamen, según lo estipulado por el artículo 23 de estas bases.
14) El plazo final para la entrega de trabajos es el 30 de setiembre de 2009.
15) Todas las consultas acerca de la modalidad del Reglamento que requieran ser aclaradas, se harán al e-mail:
concurso2009@newellsoldboys.com.ar
16) El Jurado estará compuesto por las siguientes personas: Rafael Bielsa, Eduardo Van Der Kooy, Roberto Benedetto y María Laura Pasquero.
17) Los resultados del concurso se anunciarán a partir 1º de noviembre de 2009. El veredicto del jurado será inapelable.
18) Se premiará el primer lugar en cada categoría con un abono a platea para todo los partidos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que el Club Atlético Newell’s Old Boys dispute en condición de local durante 2010 (Torneos Clausura y Apertura); el segundo y tercer lugar de cada categoría tendrán como premio un abono a platea para todo los partidos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que el Club Atlético Newell’s Old Boys dispute durante el Torneo Clausura 2010. En tanto, el Jurado establecerá menciones, cuyo premio consistirá en indumentaria deportiva de la marca Topper.
19) El acto de premiación se realizará durante la segunda quincena del mes de diciembre de 2009.
20) Los Ganadores autorizan al Club Atlético Newell’s Old Boys, exclusivo organizador de este Concurso Literario, a editar el relato de su autoría en el momento y forma que el Club lo considere adecuado.
21) Si el premiado fuera menor de edad o incapaz, su derecho a disfrutar el premio estará siempre supeditado a la previa autorización por escrito de sus padres o tutores, debiendo acompañar una fotocopia del D.N.I. del autorizante.
22) El Jurado podrá declarar vacante cualquiera de los premios o menciones si así lo considerase.
23) Toda falta a este reglamento que sea considerada intencional, será penada con la descalificación de la obra presentada por el infractor.
24) Si el jurado advierte un plagio de cualquier índole, a un autor consagrado o no, o a quien sea se aplicarán las penas del punto 23.
25) Cualquier intento de influir, extorsionar, sobornar, chantajear, amenazar o modificar en cualquier forma la decisión de uno o más miembros del jurado, así como cualquier pedido de información extraoficial relativa al concurso, a las obras participantes, o a las decisiones e impresiones del jurado está terminantemente prohibido y penado en los términos del artículo 23.
26) El hecho de participar en este Concurso implica la aceptación de sus Bases. Todas las incidencias no previstas en estas bases, serán resueltas por la organización en beneficio del Concurso.

No hay comentarios:

 
Elegant de BlogMundi